пятница, 26 октября 2018 г.

Digiwage - una plataforma para freelancers en el blockchain

Hola a todos Hoy quiero contarles acerca de un proyecto muy interesante que utiliza la tecnología blockchain en sus actividades. Por el momento, el proyecto no atrae inversiones, populariza su plataforma y está tratando de atraer usuarios al sistema. El proyecto en cuestión se llama Digiwage. Digiwage es una plataforma independiente descentralizada en la cadena de bloques. Para que entiendas cuál es la esencia de la plataforma y cómo se ve, te sugiero visitarla en: https://www.digiwage.org/ La interfaz en el sitio es muy agradable, bastante simple y comprensible. Hay un bloque especial de respuestas a las preguntas más frecuentes que ayudarán a un principiante a acostumbrarse a la plataforma Digiwage.

📩 Quién necesita una plataforma Digiwage?

La plataforma Digiwage actúa como una plataforma para autónomos, empresarios, desarrolladores y varias empresas emergentes. Para algunos, esta plataforma actúa como una plataforma de ganancias, para otros, actúa como una plataforma con una gran cantidad de trabajadores que están listos para hacer casi cualquiera de sus trabajos de forma remota. Si usted es un representante de cualquier compañía para la cual necesita hacer un pequeño trabajo sin contratar un empleado, debe registrarse en la plataforma Digiwage, completar toda la información sobre la compañía y crear la tarea con una descripción técnica detallada. 
Asegúrese de especificar el tipo de pago: una vez o por hora. Después de realizar estas acciones no difíciles, debe reponer su billetera WAGE y enviarlas a la tarea congelada. Cuando haya un ejecutante, comenzará a trabajar y los tokens se congelarán hasta que se complete el trabajo. Después de que el contratista envíe la tarea completada al verificador y usted la verifique, tendrá que hacer clic en el botón "aceptado", y luego el pago de la tarea irá al contratista. Conveniente, ¿no es así?

📩 Diferencias entre Digiwage y proyectos similares (no en el blockchain)

Creo que las diferencias son obvias. Para que entiendas, Digiwage es algo así como fl.ru, solo que con grandes ventajas, aquí están:
1. Plataforma descentralizada Digiwage.
2. Digiwage no cobra una comisión por las transacciones realizadas en el sitio, o esta comisión es muy baja (en fl.ru 15% -30%).
3. Debido a contratos inteligentes, Digiwage actúa como un garante gratuito de la transacción. La probabilidad de engañar a una de las partes en la transacción es imposible.
4. Todas las disputas entre el cliente y el ejecutante en Digiwage son resueltas por expertos independientes, titulares del token WAGE.
Vale la pena señalar que la plataforma Digiwage ya está disponible para teléfonos móviles. Si tiene un teléfono con el sistema operativo Android o iOS, puede ir de forma segura a Play Market o Apple Store y descargar la aplicación.
La plataforma Digiwage tiene su propia billetera para las fichas WAGE. Es muy sencillo de instalar, simplemente regístrese en la plataforma, ingrese todos sus datos y vaya a la sección "Mi billetera". A continuación, debe ir a la pestaña "Recibir" y en la ventana que se abre, verá la dirección de su billetera. Por cierto, el token de WAGE ya se está intercambiando en varios intercambios de criptomonedas, y también está presente en el sitio coinmarketcap.com

📩 Enlaces al proyecto a continuación:

El articulo fue escrito - ligerti
🔸 Perfil: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1334883
🔸 ETH: 0x1f572e8Afbe379f57356ABA64A9d0D85E367B222
🔸 WAGE:  DSnTb1vTvh7q6F1rKJAAJUBGQvqb9FP2TX

Комментариев нет:

Отправить комментарий